feeds rss
Sociedad     Jueves, 8 de Octubre de 2009

Nuevo Proyecto De La Parroquia De La Inmaculada: Hacer Cristianos

Nace un nuevo grupo de formación en la parroquia de la Inmaculada dirigida a la formación de jóvenes entre 5º de primaria, a 2º de la ESO

“Hacer Cristianos” se trata de un proyecto de varios años, en la actividad catequética de la Parroquia de la Inmaculada donde los niños de 5º de primaria, a 2º de la ESO, correspondiente a los niños de postcomunión, comienzan una nueva etapa.

La primera comunión no es el final, sino el comienzo de un nuevo curso en la catequesis parroquial de la Inmaculada. Ante la pregunta de muchos padres y madres de niños que recibieron la Primera Comunión, ¿y ahora qué?, da comienzo el proyecto “grumetes”.

Tras los tres años de iniciación cristiana, los niños y niñas pueden seguir caminando en su formación cristiana, con este nuevo curso, que presentará la nueva programación formativa de grupos de post-Comunión y Catequesis de Confirmación para jóvenes en la parroquia de la Inmaculada en el presente curso. Durante el mes de octubre darán comienzo una serie de actividades dirigidas a la formación del grupo: Los Grumetes. En este nuevo grupo los niños, acompañados por los catequistas, vivirán la gran acontecimiento de seguir a Jesús, con unos buenos timoneles y muchos amigos.

Este proyecto se inicia el viernes 23 de octubre a las 19.30 en los salones parroquiales.

Los interesados pueden inscribirse en el despacho parroquial.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal