feeds rss
Sociedad     Martes, 13 de Octubre de 2009

La Corte De Ntra. Sra. Del Pilar De Torrevieja Impuso Tres Nuevas Medallas

La Corte de Honor de las Damas de Nuestra Señora del Pilar de Torrevieja, impuso tres medallas a tres nuevas Damas, en el transcurso de la misa vespertina del viernes pasado, oficiada en la iglesia Arciprestal Inmaculada Concepcion. La imposición de las medallas a las nuevas Damas se enmarcó dentro de la celebración del Triduo en honor a Nuestra Señora del Pilar.

La imagen de Nuestra Señora del Pilar, colocada al lado del altar mayor de la Iglesia Arciprestal Inmaculada Concepcion, presidió los oficios religiosos del Triduo en honor a Nuestra Señora del Pilar, organizado por la Corte de Honor de las Damas del Pilar de Torrevieja y celebrado desde el jueves, 8 de octubre hasta el sábado dia 10.

En el transcurso de la santa misa del viernes, 9 de octubre, fue realizada la imposición de tres medallas a las nuevas Damas e Infantinas.

El Triduo en honor a Nuestra Señora del Pilar finalizó tras la eucaristia del sabado, que fue cantada por la Coral Francisco Vallejos.

La Corte de Honor de las Damas del Pilar de Torrevieja fue fundada en 1996. En la actualidad cuenta con 68 damas y 20 infantinas que son chicas jóvenes, hasta los 16 años de edad.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal