feeds rss
Sociedad     Martes, 13 de Octubre de 2009

Usp San Jaime De Torrevieja Inicia Las Iv Jornadas Internacionales Con Curso De Primeros Auxilios

USP San Jaime inicia las IV Jornadas Internacionales invitando a extranjeros residentes en la zona para darles un curso de primeros auxilios y reanimación cardiopulmonarMás de 1.500 personas han visitado el centro en las sesiones que se vienen celebrando desde octubre de 2006.

USP Hospital San Jaime retoma las reuniones con extranjeros residentes en la zona y comienza las sesiones correspondientes a las IV Jornadas Internacionales. Con esta iniciativa el hospital entra en contacto directo con las diferentes culturas que conviven en el área de Torrevieja y otras localidades de la comarca de la Vega Baja. Traductores, profesionales médicos y sanitarios, son los encargados de llevar a cabo las charlas preparadas para esta ocasión.

Para este miércoles 14 de octubre a partir de las 9.30 horas, miembros del Club Suizo de Ciudad Quesada acudirán al centro para recibir una clase de primeros auxilios y reanimación cardiopulmonar. El Dr. Alfredo Alexandre, del Servicio de Medicina General de USP San Jaime, será el encargado de llevar a cabo el curso teórico-práctico. El día 19 le toca el turno al Club Holandés de Rojales. Y El 14 de noviembre serán los socios del Club Suizo L’amicale de la Colina, de Ciudad Quesada, los que acudan al centro para recibir una charla sobre “Corazón Sano”.

Desde el año 2006 USP Hospital San Jaime viene realizando estas jornadas. Más de 1.500 personas han acudido a las charlas, cursos y conferencias que se han ofrecido en cada temporada.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal