feeds rss
Sociedad     Jueves, 15 de Octubre de 2009

Procosta Cambia Sus Estatutos Para Adaptarse A Los Nuevos Tiempos

PROCOSTA, la asociación de promotores y constructores de viviendas de Torrevieja y Vega Baja ha cambiado sus estatutos para adaptarse a los nuevos tiempos. Así lo ha anunciado en rueda de prensa el presidente de esta asociación, Antonio Navarro, quien ha presentado además en Torrevieja, acompañado por el jugador de fútbol Miguel Bianqui, más conocido como MIgueli, un campamento deportivo juvenil que se lleva a cabo en la comarca con un grupo de niños rusos. En este campamento, Migueli, es la persona encargada de impartir una master class de futbol base.

El Campamento Deportivo Juvenil, es el fruto de la colaboración entre la Diputación de Alicante, el Ayuntamiento de Daya Vieja, las autoridades Turísticas de la Región Autónoma de Yamal y de Procosta, que se ha materializado en la firma de un acuerdo en la ciudad de Salejard, capital de la Región Rusa de yamal y situada en el Circulo Polar Ártico. Este acuerdo, está dando sus primeros frutos con la organización de este campamento juvenil deportivo.
A pesar de que este campamento se celebra en Daya Vieja, ha sido presentado en Torrevieja, en la sede de PROCOSTA, contando con la presencia, entre otros de Miguel Bianqui, más conocido como "Migueli", gran deportista e internacional jugador de futbol que más veces ha vestido la camiseta del Barcelona en competiciones oficiales en su historia. Migueli reside en la comarca y es la persona encargada de ofrecer una master class de futbol base a los niños rusos que participan durante 2 semanas en este campamento.

El presidente de PROCOSTA ha anunciado por otro lado el cambio de los estatutos de esta asociación que a partir de ahora pasa a denominarse ASOCIACIÓN DE EMPRESARIOS DEL TURISMO RESIDENCIAL EN LA COSTA BLANCA SUR.
Modificación de estatutos y de su objeto social para que la Asociación pueda representar los intereses propios del Sector del Turismo Residencial en la zona, es decir, en el sur de la Costa Blanca, dando entrada a todos los empresarios, que desarrollen actividades comerciales relacionadas con el Turismo Residencial, y dando cabida también a los empresarios cuya actividad principal sea alguna de las otras modalidades de Turismo.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal