feeds rss
Sociedad     Jueves, 15 de Octubre de 2009

Usp San Jaime Acoge El Seminario Sobre El Uso Del Agua De Mar En Terapéutica

USP Hospital San Jaime acoge el próximo sábado, el seminario especializado sobre “El uso del agua de mar en terapéutica”. Un seminario que estará dirigido por Francisco Javier Coll, Director General de Laboratorios Quinton, y moderado por el Dr. Bartolomé Beltrán, Director del Servicio Médico y de Prevención de Antena 3 y Onda Cero.

Cada vez son más los estudios que demuestran las propiedades beneficiosas del agua de mar. USP San Jaime tambien se ha hace eco de sus propiedades y por ello celebrará el próximo sábado, 17 de octubre, un seminario sobre “El uso de agua de mar en teraupeutica”. El seminario que estará dirigido por Francisco Javier Coll, Director General de Quinton, y dará comienzo a las 9:00 de la mañana, contará con la colaboracion del Dr. Bartolomé Beltrán, Director del Servicio Médico y de Prevención de Antena 3 y Onda Cero, que actuará como moderador.

El primero de los ponentes que abordará la temática del “Uso del agua del mar en el deporte” será el Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Alicante, el Dr. Manuel Antonio Ballester quien a su vez es Especialista Universitario en Prevención y Tratamiento de la Lesión del Deportista por la Universidad de Murcia y Miembro del Instituto del Deporte de USP Hospital San Jaime.

Le seguirá el Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Murcia y Miembro del Servicio de Pediatría del Hospital USP San Jaime, Francisco Pedro García, con la ponencia “Rinosinusitis, tratamiento local con spray quinton a. plus”

Por último el Dr. Marco Francisco Payá Doctor en Medicina por la Universidad de Montpellier (Francia) y Director Médico de los Laboratorios Quinton, abordará “La absorción ionomineral: tránsito intestinal, terapéutica marina en la práctica clínica diaria”



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal