feeds rss
Sociedad     Lunes, 19 de Octubre de 2009

Seminario Sobre El Uso Del Agua De Mar En Terapeutica Moderado Por El Doctor Beltran

El uso del agua de mar en terapeutica deportiva y en la practica clinica diaria, mediante la aplicación del Método Quinton, fue desarrollado por tres prestigiosos conferenciantes, en el "Seminario sobre el uso del agua de mar en Terapèutica", moderado por el Doctor Bartolomé Beltrán y celebrado en la sala de conferencias de USP San Jaime, durante la mañana del sábado pasado, con notable presencia de público especializado.

El plasma marino de Quinton es uno de los mejores regeneradores celulares , conocido desde el año 1897 tras ser descubierto por René Quinton, de ahí su nombre.

Tras años de olvido, a pesar de sus evidentes efectos curativos, científicos de todo el mundo estan retomando esta terapia para aplicarla, tanto en el ambito deportivo, como en la práctica clínica diaria.

En este sentido el Hospital USP San Jaime presentó, durante la mañana del sábado pasado, un seminario que ,bajo el título "El uso del agua de mar en Terapéutica", resaltó y acercó al público especializado los beneficios del Método Quinton.

Otra de las ponencias abordó el titulo: "Rinosinusitis, tratamiento local con spray Quinton acción plus", desarrollado por el Jefe del Servicio de Pediatria Avanzada en USP San Jaime, Francisco Pedro García.

A su vez el miembro del Instituto del Deporte de USP San Jaime, Manuel Antonio Ballester, relató los beneficios del método Quinton aplicado a los enfermos de alzheimer y parkinson. Como especialista en medicina deportiva Manuel Antonio Ballester, presentó sus experiencias con el "Uso del agua del mar en el deporte".

El Seminario sobre el uso del agua de mar en Terapéutica, fue moderado por el doctor Bartolomeé Beltrán, Director del servicio medico y de prevencion de Antena 3 y Onda Cero.

"El mar cura todos los males del hombre". Con esta frase los sabios de la antigua Grecia ya conocían las posibilidades terapéuticas del agua de mar, como elemento indispensable para el desarrollo de la vida.

La calidad del agua orgánica es esencial para el mantenimiento del equilibrio hidromineral de nuestras células. La terapéutica marina es una técnica de nutrición celular avalada por más de 100 años de clinica hospitaria , con resultados espectaculares y siempre positivos para la salud integral de las personas.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal