feeds rss
Sociedad     Lunes, 19 de Octubre de 2009

Concluyen Los Trabajos De Ornamentación De La Rotonda Dedica Al Rotary Club

Los trabajos de ajardinamiento y ornato de la rotonda ubicada en el alto de la casilla ya ha concluido. Una rotonda que se sitúa en uno de los principales accesos a la ciudad y que incluye el símbolo de Rotary Internacional, la rueda rotaria, además de un ancla, símbolo de las raices marineras de esta ciudad. El concejal de parques y jardines nos ha detallado además las próximas actuaciones que se harán en breve en otras rotondas de la ciudad, como la que se ubica en Avenida de la Mancha. También inminentes los trabajos de ajardinamiento de una nueva zona verde para la ciudad ubicada frente a la residencia pública de la tercera edad.

Los trabajos de esta nueva plaza y zona verde para la ciudad concluirán en breve según ha anunciado el concejal de parques y jardines, Eduardo Gil Rebollo. Plaza que se ubica en las inmediaciones de la Residencia pública de la tercera edad de Torrevieja entre las calles Maestro Casanovas, Gil Vallejos y Diego Ramírez, y donde ya se replantó toda la vegetación y arboleda que existía en la antigua plaza de Oriente.

En otro orden de cosas, Gil Rebollo ha destacado que han concluido definitivamente todos los trabajos de ajardinamiento y ornato de la rotonda ubicada frente a la oficina de Turismo del Alto de la Casilla, en una de las principales vías de acceso a la ciudad.

Una rotonda dedicada al Rotary Club, cumpliendo así uno de los anhelos y las tramitaciones que en su día iniciase quien también fuera presidente fundador de Televisión Torrevieja, el recordado doctor Manuel García Gea. En lo alto de esta rotonda se ubica la rueda rotaria, símbolo de Rotary Internacional.

Torrevieja hace así un reconocimiento al Rotary Club por su labor como primera organización de servicio voluntario del mundo manteniendo los rotarios su compromiso de cooperación con la comunidad torrevejense.

En esta misma rotonda se ha ubicado así mismo otro símbolo de las raices marineras de esta ciudad, un ancla.

El edil de parques y jardines ha anunciado otras actuaciones similares de embellecimiento y ajardinamiento que se llevarán a cabo en otras rotondas del término municipal como la que se ubica en avenida de la Mancha. Esta rotonda es de pequeñas dimensiones por lo que se procederá únicamente a la colocación de césped ornamentado con alguna otra plantación que aporte colorido.

También se preven actuaciones en otra rotonda que encontramos en las inmedaciones del palacio de los deportes. Rotonda ésta que en la actualidad es sólo un gran cúmulo de tierra como se aprecia en estas imágenes.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal