feeds rss
Sociedad     Jueves, 22 de Octubre de 2009

La Historia Clínica Del Hospital De Torrevieja, Mejor Proyecto A Nivel Mundial Segun Microsoft

La historia clínica electrónica del hospital de Torrevieja Doctor Manuel García Gea, ha sido elegida por Microsoft como mejor proyecto informático a nivel mundial. La selección se hizo entre 297 proyectos de Europa, Asia y EE.UU. Ahora el sistema del hospital de Torrevieja será transmitido a grupos de trabajo de todo el mundo.

Florence, la historia clínica electrónica del Hospital de Torrevieja, Docto Manuel García Gea, es la mejor solución informática entre 297 casos de éxito, según participantes de Saving Customers Money, un evento multinacional organizado por Microsoft, con la finalidad de reconocer las mejores propuestas de soluciones informáticas creadas por sus clientes con herramientas Microsoft, para maximizar los costes en tiempos de crisis.

Cada año, la multinacional de Bill Gates, celebra su gran acontecimiento interno, dando a conocer el ganador del premio Saving Custormers Money. “La mención reconoce aquellos proyectos informáticos exitosos, desarrollados mediante herramientas Microsoft y con especial interés en la reducción de costes y eficiencia en la gestión de la empresa que lo ha desarrollado e implantado.

El jurado del certamen son los mismos empleados de la multinacional, quienes votan las candidaturas. Este año, y entre 297 nominaciones, Florence, el sistema informático integral del Torrevieja Salud, fue elegido como el mejor proyecto de todo el mundo por sus condiciones, prestaciones y costos.

Gracias a esta mención, el caso de Torrevieja será analizado, estudiado y transmitido a grupos de trabajo de Microsoft en todo el mundo, para que utilicen esta información en beneficio de otros clientes, aportándoles nuevos usos a sus herramientas, potenciando el ahorro y beneficiando al usuario.

La historia clínica electrónica Florence, es un sistema de información integral creado mediante herramientas de Microsoft, que tiene como objetivo facilitar la prestación de una asistencia sanitaria eficiente, permitiendo obtener la máxima rentabilidad de los recursos sanitarios, y orientado claramente a facilitar la comunicación entre el usuario y el sistema sanitario con el consiguiente impacto en calidad percibida.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal