feeds rss
Sociedad     Viernes, 23 de Octubre de 2009

Apanee Se Trasladará A Un Nuevo Local, Más Centrico Y Más Grande, Cedido Por El Ayuntamiento

En este mismo programa especial informativo que Televisión Torrevieja les ofreció anoche en directo, el primer edil, avanzó otras importantes noticias. Supimos así que APANEE, la asociación de padres de alumnos con necesidades educativas especiales de Torrevieja, se trasladará en breve a un nuevo local, más céntrico, y mas grande para poder ofrecer una mejor atención a los usuarios. Local que cede el consistorio y que se ubica en la calle Ramón Gallud. Hernandez Mateo anunció por otro lado que ha presentado propuesta a consellería de turismo para solicitar la declaración de interés turístico regional para determinadas entidades y fiestas de nuestra ciudad. El nuevo proyecto que se ha elaborado para la plaza de abastos fue otro de los temas tratados ayer en este programa.

Pedro Hernandez anunció ayer que la asociación de padres de alumnos con necesidades educativas especiales de Torrevieja , APANEE, contará con un nuevo local cedido por el consistorio para ejercer en mejores condiciones la importante labor que lleva a cabo día a día en la ciudad. Apanee tiene su sede en la actualidad en calle Rafal. El nuevo local propuesto, además de ser más céntrico, en calle Ramón Gallud, es mucho más grande por loq ue sin lugar a dudas se mejorará la atención que se ofrece a los muchos usuarios que acuden a este centro.

El próximo lunes conoceremos en rueda de prensa todos los detalles sobre el nuevo programa que ha sido elaborado para relanzar la plaza de abastos de nuestra ciudad y con ello dinamizar todo el entorno comercial de esa plaza. Pero ya el alcalde avanzaba ayer en este programa especial informativo algunos de los pormenores de este plan que comenzará por la licitación en breve de los puestos que se ubican en el interior de la Plasa. La asociación de amigos de la feria de mayo, la asociación cultural carnaval de Torrevieja, o nuestra semana santa podrían conseguir la declaración de interés turístico regional si finalmente desde generalitat se estudia la propuesta presentada por el propio alcalde de la ciudad ante la consellera de turismo.

Ayer en nuestro espacios informativos les ofrecíamos la notica sobre que Microsoft había elegido el sistema florence del Hospital de Torrevieja Doctor Manuel García Gea como el mejor sistema de historia clínica electrónica del mundo , de entre 297 programas presentados desde Europa, Asia y EEUU. Hernandez Mateo anunció anoche en Televisión Torrevieja que ha propuesto a Torrevieja para que se convierta en sede de Microsoft en España. La asamblea del PP donde se debe elegir al presidente del PP local fué otro de los temas abordados ayer en este programa especial informativo. Lo cierto es que todavía no se conoce fecha de convocatoria de dicha asamblea, fecha que debe fijar la dirección provincial popular y que se prevé para antes de que finalice este año.

La desalinizadora de Torrevieja o el proyecto comercial y de ocio en la parcela del Relleno enmarcado dentro del plan de ordenación del frente marítimo y portuario de Torrevieja fueron otros asuntos a los que se refirió el primer edil. También todo el tema relacionado con los fondos FEIL para Torrevieja y las muchas reacciones que ha provocado este asunto entre los grupos políticos municipales.



torreviejaip.tv (C) 2018 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal