feeds rss
Sociedad     Viernes, 23 de Octubre de 2009

La Asociación Hijos De La Inmaculada Dona 180 Litros De Leche Mensualmente A Cáritas

La Asociación Hijos de la Inmaculada colabora de manera intensa con un programa de ayuda a lasa familias de Cáritas interparroquial. La Asociación cumpliendo con este compromiso ha donado 180 litros de leche a esta entidad. Esta iniciativa se llevará a cabo de forma mensual, atendiendo las necesidades de cada momento.

La Asociación Hijos de la Inmaculada de Torrevieja, sensibilizada con las personas que atraviesan complejas situaciones sociales como consecuencia de la grave crisis económica que se está viviendo, colabora con Cáritas Parroquial en un proyecto de ayuda a las familias necesitadas.

Tras ponerse en contacto con los responsables de Cáritas en la Parroquia de la Inmaculada, La Asociación, ha considerado que lo más preciso como alimento de primera necesidad en estos momentos es la leche. Por ello, en la jornada de ayer jueves, la Asociación hizo entrega de 180 litros de leche que Cáritas distribuirá entre cuantas personas la precisen. Esta iniciativa se llevará a cabo de forma periódica, todos los meses, atendiendo a las necesidades de cada momento.

Además, la Asociación está promoviendo la participación de todas las asociaciones torrevejenses en la Novena a la Patrona, que se celebrará del 9 al 17 de diciembre, para que colaboren aportando alimentos en el transcurso del ofertorio de la misma.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal