feeds rss
Sociedad     Lunes, 26 de Octubre de 2009

Comienzan A Trabajar 29 Personas Desempleadas Dentro Del Programa Encorp

En la mañana de hoy han sido entregados los contratos a 29 personas desempleadas que comienzan así a trabajar en distintos departamentos municipales gracias al programa de emplo denominado ENCORP. Se trata en concreto de 9 auxiliares administrativos y 20 peones conserjes, siendo el contrato de una duración de 6 meses.

El alcalde de Torrevieja, Pedro Hernández Mateo, acompañado por el concejal de Fomento y Régimen Interior, José Antonio Sánchez García, han entregado en la mañana de hoy los contratos a las 29 personas que van a trabajar en el consistorio por un periodo de 6 meses, realizando sus labores en distintos departamentos municipales. Los 29 trabajadores ejercerán sus funciones de auxiliar administrativo y de peones-conserje en los departamentos de Bienestar Social, Mercados, Playas, Perrera Municipal, Cultura, deportes, Educación, Agencia de Desarrollo Local (ADL), Turismo, PROP, Juventud, Sanidad e Informática.

Hernández Mateo ha informado que el Ayuntamiento de Torrevieja, a través de la ADL, ha obtenido del Servicio Valenciano de Empleo y Formación (SERVEF) dos subvenciones para programas de fomento de empleo, Programa ENCORP, del que se han beneficiado estos trabajadores desempleados, por un montante de 389.934 euros.

Por un lado se ha concedido 133.794 euros para la contratación de 9 auxiliares administrativos dentro del proyecto denominado Apoyo Administrativo a los Servicios Municipales Fase V. Por otro lado, el SERVEF ha concedido 256.130 euros para la contratación de 20 peones-conserjes dentro del proyecto denominado Incremento de los Servicios al Ciudadano Fase V.

El alcalde de Torrevieja ha destacado que todos los contratados son trabajadores desempleados inscritos en la Oficina SERVEF de la ciudad, y hoy lunes, 26 de octubre, comienzan a prestar sus servicios durante los próximos 6 meses.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal