feeds rss
Sociedad     Miércoles, 28 de Octubre de 2009

Cientos De Personas En La Feria De Empleo De Torrevieja En Su Momento De Apertura

Hoy han sido inauguradas las VII jornadas empresariales y encuentro para el empleo de Torrevieja. Encuentro que permanece abierto al público en el Centro Cultural Virgen del Carmen, en horario de mañana y tarde, hasta el próximo 30 de octubre. Una feria del empleo que ha traido consigo una gran espectación. Han sido cientos las personas que en los primeros minutos de apertura han visitado ya este encuentro para acercarse a los distintos stands que allí se ubican, y dejar sus curriculums.

A las 11 de la mañana han sido inauguradas y abiertas al público las VII Jornadas Empresariales Ciudad de Torrevieja y encuentro del empleo que se mantiene abierto al público hasta el 30 de octubre en el centro cultural Virgen del Carmen. Mas de 30 empresas participan en este encuento del empleo ofreciendo información sobre sus empresas en los distintos stands que han sido instalados al efecto.

El concejal de fomento y desarrollo, Jose Antonio Sanchez, ha sido la persona encargada de inaugurar estas jornadas y esta feria del empleo. Ha recorrido los distintos stands acompañado de la directora del SERVEF de Torrevieja, Mayte Hernandez, y acompañado también por distintos concejales populares y socialistas. Destacar que antes de que se abrieran las puertas de este encuentro del empleo cientos eran las personas que esperaban ya en la entrada para acceder al recinto y poder dejar sus curriculums.

El Servicio valenciano de empleo y fomración servef es precisamente uno de los stands que podemos encontrarnos en esta actividad. Mayte Hernandez es la directora de la oficina del SERVEF en Torrevieja. Ha destacado la gran afluencia de público que ha tenido esta actividad en su primer día de apertura. Lamentablemente, ha señalado, es un ambiente, que respiramos todos los días en estos últimos tiempos.

Y es que los difíciles momentos por los que atraviesa todo el país con unos disparados índices de desempleo ha hecho que este encuentro, en esta edición de 2009, haya contado con una gran espectación, y se convierta de alguna manera en horizonte de esperanza, siguiendo así con el lema con el que han sido presentadas estas jornadas "Encuentra tu horizonte". Y precisamente, con esa intención y con esa esperanza se han acercado muchas personas hasta esta feria del empleo.

El ayuntamiento de Torrevieja, consciente de la actual crisis financiera que se vive en todo el país y en nuestro entorno mas inmediato ha querido aglutinar en un solo espacio a las empresas e instituciones que siguen ofreciendo empleo y ayudando a la intermediación.

Estas jornadas empresariales y encuentro para el empleo se mantendrán abiertas al público en horario de 10 de la mañana a 2 de la tarde y de 7 de la tarde a 10 de la noche hasta el próximo 30 de octubre.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal