feeds rss
Sociedad     Miércoles, 28 de Octubre de 2009

La Ong Age Concern, Colabora Con El Centro De Salud De La Siesta-San Luís

El alcalde de Torrevieja, Pedro Hernández Mateo, ha asistido ayer al acto de inauguración de material donado al centro de Salud La Siesta-San Luís, por la Asociación de Residentes Británicos Age Concern, Esta ong trabaja altruistamente con los centros de salud y el hospital de Torrevieja, y ha comenzado a trabajar activamente con la asociación de enfermos de alzheimer de Torrevieja.

El alcalde de Torrevieja, Pedro Hernández Mateo, acompañado por la concejal de Sanidad, Pilar González, el concejal de Extranjería, Pedro Valero, y el director del Departamento de Salud de Torrevieja, Hipólito Caro, ha asistido ayer al acto de inauguración de material donado por la asociación de residentes británicos Age Concern, en el centro de Salud La Siesta-San Luís.

Esta ong local trabaja altruistamente con los diferentes centros de salud de Torrevieja, así como con el hospital, recaudando fondos propios para donar material clínico. En esta ocasión, la presidenta de Age Concern, Maureen Payne, junto con numerosos asociados, ha entregado al Centro de Salud La Siesta-San Luís dos bancos para la entrada del edificio y un olivo plantado en un gran macetero.

Hernández mateo ha agradecido la gran labor que viene realizando esta ong, todo un ejemplo de altruismo y de la que, además, cabe destacar que sin pedir subvenciones municipales, realizan numerosos actos benéficos principalmente para cuestiones sanitarias.

El alcalde de Torrevieja ha recordado que el Ayuntamiento cedió a esta asociación de residentes británicos y local espacioso en esta misma urbanización, en la calle Paganini, junto al retén de la Policía Local.

Alrededor de 90 voluntarios dan servicio a más de 300 personas de la tercera edad y, además, ahora también colaboran activamente con la Asociación de enfermos de alzheimer AFA TORREVIEJA, en coordinación con las concejalías de Bienestar Social y de Extranjería.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal