feeds rss
Sociedad     Miércoles, 28 de Octubre de 2009

Iniciativa Popular En Memoria Del Notario Juan Jose Rodríguez Román

Les hablamos ahora de una iniciativa espontánea que ha surgido de un grupo de ciudadanos tras el trágico suceso acontecido el pasado lunes en Torrevieja y que acabó con la vida del notario Juan José Rodríguez Román. Se trata de una concentración de 5 minutos de silencio en memoria de Juan José Rodriguez que ha sido convocada para este jueves, 29 de octubre, a las 8 y cuarto de la tarde en la plaza de la constitución. A esta convocatoria se han unido ya diversas entidades torrevejenses.

Un grupo de ciudadanos de Torrevieja ha tomado la iniciativa de recordar con 5 minutos de silencio a Juan José Rodriguez Román asesinado el pasado Lunes en nuestra ciudad. Será este Jueves 29 de octubre a las ocho y cuarto de la tarde en la Plaza de la Constitución. A esta iniciativa ciudadana se han adherido diversas entidades y colectivos torrevejenses entre otros:

APYMECO,ASOCIACION DE HOSTELERIA,JUNTA MAYOR DE COFRADIAS DE LA SEMANA SANTA, ASOCIACION CULTURAL DEL CARNAVAL, ASOCIACION HIJOS DE LA INMACULADA, CARITAS PARROQUIAL, NUEVA FRATERNIDAD, CLUB BALONMANO TORREVIEJA, UNION MUSICAL TORREVEJENSE, ASOCIACION PROVINCIAL DE AGENTES DE LA PROPIEDAD INMOBILIARIA ETC,ETC.

Igualmente se espera la presencia de los diferentes partidos politicos con representación municipal así como de todos aquellos ciudadanos que deseen sumarse a este acto de recuerdo a Juan José

También se convoca a todos aquellos que por motivos profesionales no puedan acudir a este acto a que guarden un minuto de silencio a las puertas de su respectivos establecimientos.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal