feeds rss
Sociedad     Jueves, 29 de Octubre de 2009

Mañana Se Clausuran Las Vii Jornadas Empresariales Tras Un Gran Éxito De Publico

Continúan con gran afluencia de público las VII Jornadas Empresariales y Encuentro para el Empleo, que se llevan a cabo en el Centro Cultural Virgen del Carmen. Televisión Torrevieja y TVT Radio siguen muy de cerca el transcurso de las mismas a través de diversos programas para conocer las impresiones de los ofertantes de empleo y también de los demandantes. Unas jornadas que serán clausuradas mañana viernes a las 17:00 de la tarde.

Expectación por necesidad, es la que han levantado las VII Jornadas Empresariales, Encuentro para el Empleo que desde ayer se desarrollan en el Centro Cultural Virgen del Carmen. Algo que hemos podido comprobar a través de los diversos programas que tanto Televisión Torrevieja como TVT Radio desarrolla estos días con motivo de seguir de cerca como transcurren estas jornadas.

Gente de todas las edades, se ha interesado por esta iniciativa que ha dado cabida en Torrevieja a más de una treintena de empresas que informan, asesoran y recogen curriculums para cubrir sus puestos vacantes. Sin duda alguna la crisis económica, la quiebra de muchas empresas o los recortes de plantillas son algunas de las causas del aumento del paro que afecta a todas las edades también a los más jóvenes.

Y es que los difíciles momentos por los que atraviesa todo el país con unos disparados índices de desempleo ha hecho que este encuentro, en esta edición de 2009, haya contado con una gran espectación, y se convierta de alguna manera en horizonte de esperanza, siguiendo así con el lema con el que han sido presentadas estas jornadas "Encuentra tu horizonte".

Estas jornadas empresariales y encuentro para el empleo serán clausuradas mañana viernes a las 17:00 de la tarde y contarán con la presencia del secretario autonómico de empleo, y director general del SERVEF, Luis Lobón y del alcalde de la ciudad, Pedro Hernández.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal