feeds rss
Sociedad     Jueves, 29 de Octubre de 2009

Donación De Sangre En Torrevieja Organizada Por La Umt

El próximo domingo, día 1 de noviembre, habrá donación de sangre en Torrevieja, en el palacio de la música, desde las 9 y media de la mañana y hasta las 2 de la tarde. Se trata de una nueva iniciativa que ha puesto en marcha la Unión musical torrevejense, contando con la colaboración del consistorio torrevejense y del centro de transfusión de la generalitat en la provincia de Alicante.

Dentro del programa de actividades que la Unión musical torrevejense elabora para el mes de noviembre para celebrar Santa Cecilia, patrona de los músicos, nos encontramos con una nueva iniciativa. Una actividad que en numerosas ocasiones se organiza en la ciudad a lo largo del año pero que por primera vez organiza la Unión musical. Se trata de una donación de sangre en la que participarán todos los socios y músicos de la unión musical y a la que invitan a participar a la población en general. Actividad que se organiza en colaboración con la concejalía de sanidad, que dirige Pilar Gonzalez, y el centro de transfusiones de la generalitat en la provincia de Alicante, que coordina Francisco Sepulcre.

Francisco Sepulcre ha destacado que cuantas más entidades se sumen a la organización de iniciativas como ésta mucho mejor ya que se pueden salvar muchas vidas con este tipo de donaciones. Son ya 250 unidades de sangre diarias las que se demandan desde los 23 hospitales de la provincia. Esta donación de sangre se llevará a cabo el próximo domingo, día 1 de noviembre, día de todos los santos, y en la sede de la Unión musical, en el palacio de la música, desde las 9 y media de la mañana y hasta las 2 de la tarde.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal