feeds rss
Sociedad     Lunes, 2 de Noviembre de 2009

Clausurado El Encuentro Para El Empleo Con Gran Éxito De Público

El alcalde de Torrevieja, Pedro Hernández Mateo, y el Secretario Autonómico de Empleo y Director General del SERVEF, Luís Lobón, clausuraron el pasado viernes, en el Centro Cultural “Virgen del Carmen”, las VII Jornadas Empresariales, Encuentro para el Empleo. Una edición la de este año que han contado con una gran asistencia de público, y en la que se han contabilizado cerca de 4.000 curriculums , 1.000 más que en 2008.

El alcalde de Torrevieja, Pedro Hernández Mateo, y el Secretario Autonómico de Empleo y Director General del SERVEF, Luís Lobón clausuraron el pasado viernes, las VII Jornadas Empresariales Encuentro para el Empleo. El acto contó tambien con la presencia del Director General de Empleo e Inserción laboral de la Generalitat Valenciana, Felipe Codina, y el concejal de Fomento y Desarrollo del Ayuntamiento de Torrevieja, José Antonio Sánchez. La edición de este año se ha cerrado con una gran afluencia de publico superando con creces los más de 3.000 curriculum entregados en la pasada edición de 2008.

El alcalde de Torrevieja ha destacado el excelente resultado y la buena acogida de este tipo de encuentros para el empleo, especialmente en momentos de crisis económica y de crecimiento de paro. Por su parte el secretario autonómico de empleo, Luis lobón, agradeció el buen hacer de las empresas participantes que se esfuerzan por generar oportunidades de empleo en tiempos difíciles y señaló la importancia de las empresas con visión de futuro y que arriesgan en momentos difíciles.

En este acto de clausura fueron entregadas unas placas conmemorativas a todas y cada una de las empresas y entidades que han participado en estas jornadas empresariales, en total 33. También en este acto tanto el alcalde de Torrevieja, como el Secretario Autonómico de Empleo, recorrieron los stands saludando a los representantes de cada entidad participante.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal