feeds rss
Sociedad     Lunes, 2 de Noviembre de 2009

Exito De Asistencia De Publico A La Donacion De Sangre Convocada Por La Umt

Excelente respuesta de los ciudadnos a la Primera Donación de Sangre, convocada por la Union Musical Torrevejense en las instalaciones del Palacio de la Musica, con motivo de las fiestas en honor a Santa Cecilia. Más de cien personas acudieron a esta cita solidaria donando un total de 70 unidades de sangre. La actividad forma parte del compromiso solidario que la Union Musical mantiene con la sociedad torrevejense.

De la mano del Centro de Transfusuiones de Alicante, la Union Musical Torrevejense organizo la Primera Donacion de Sangre en las instalaciones del Palacio de la Musica durante la mañana del domigo pasado.

Miembros de la Union Musical Torrevejense, encabezados por su presidente, Jose Miguel Toro,coordinaron este importamnte operativo, aportando recursos humanos para que los ciudadanos donantes estuviesen cómodos y atendidos en todo momento.

La donación de sangre fue todo un éxito, superando todas las previsiones al respecto. El equipo médico de la Unidad del Servicio de Promoción del Centro de Transfusiones de Alicante, realizó un trabajo impecable. A lo largo de la mañana de presentaron más de cien donantes aunque solamente pudieron realizar la extracción a 74 ciudadanos, resultando finalmente 70 unidades de sangre.

çTras el éxito de la Primera Donación de Sangre,convocada por la Union Musical Torrevejense , la junta directiva de la entidad musical ya tiene en mente ampliar el servicio de camillas para el próximo año, debido a la excelente respuesta de los donantes ,entre los que cabe destacar al presidente de la Unión Musical Torrevejense, Jose Miguel Toro y nuestra Reina de la Sal, Lisa Esquinelo.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal