feeds rss
Sociedad     Martes, 3 de Noviembre de 2009

Los Comercios De Torrevieja Distribuyen Más De 1.700 Tarjetas De Fidelización I-Más

Más de 1.700 clientes, el 40% de los titulares de toda la Comunidad Valenciana, son ya usuarios de la tarjeta I-Más de Torrevieja, “Torrevieja Yo Encantado”. Según las estadísticas de Apymeco, en sólo tres meses se han realizado más de 4.700 compras con esta tarjeta. Mas de 50 comercios participan ya en esta iniciativa.

La tarjeta I-Mas de Torrevieja ha supuesto un auténtico revulsivo para el comercio local, ya que supone una innovadora mejora en los servicios que presta y permite a los clientes ahorrar dinero en sus compras.

Desde su puesta en marcha, el pasado 14 de julio, se han dado de alta 1.734 tarjetas de fidelización en Torrevieja, y 1.050 clientes la han incorporado de manera habitual a su día a día en las compras que realizan en el medio centenar de comercios que ya forman parte de la red de la Tarjeta I-Más.

Según las estadísticas de uso de la tarjeta I-Más, el consumo medio por compra se ha situado en 75 euros y el consumo medio por cliente en todas las compras realizadas en estos tres meses en 185 euros. El perfil de los usuarios de la tarjeta I-Más de Torrevieja es mayoritariamente el de una mujer de entre 30 y 40 años.

Este sistema de fidelización, que está pensado para impulsar el comercio local, permite a los usuarios de las tarjetas obtener descuentos y ventajas en las compras que realizan en cada uno de los comercios adheridos y participar en los sorteos y promociones locales que pone en marcha la asociación de comerciantes Apymeco.

A lo largo de noviembre y diciembre está previsto que los comercios asociados de Burjassot, Moncada, Orihuela, Jávea, Novelda y Cocentaina se sumen al proyecto. A estos les seguirán, entre otros muchos, Buñol, Sagunto y Dénia. La Asociaicon de pequeños y medianos comerciantes de Torrevieja va más allá ya que está trabajando en la posibilidad de que esta tarjeta pueda tener uso a nivel comunitario.

A finales de año centenares de comerciosasociados de la Comunidad Valenciana contarán con este sistema de fidelización, que permitirá a los consumidores obtener ventajas y descuentos en las compras que realicen en todos los establecimientos asociados que participan en el proyecto, y a los comerciantes conocer mejor las necesidades y gustos de sus clientes para mejorar su atención al cliente.

Para promocionar la tarjeta e incentivar su uso, APYMECO está realizando sorteos entre todos los usuarios de la tarjeta. Esta asociación ya ha repartido premios por valor de 600 euros. Mañana miércoles Apymeco realizará el sorteo de 200 euros a las 12:45 en directo en tvt-radio y a final de año sorteará 1.000 euros entre los usuarios.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal