feeds rss
Sociedad     Martes, 3 de Noviembre de 2009

Teatro Solidario Con Asimepp

Una vez más la Escuela Municipal de Teatro se solidariza con ASIMEPP Torrevieja. En esta ocasión representará la obra de teatro titulada "Pareja Abierta", original del Premio Nobel de Literatura Darío Fo. Será el día 6 de noviembre en el Teatro Auditorio Municipal, durante un fin de semana intenso, ya que el domingo dia 7 de noviembre, Asimepp Torrevieja se desplazará a Madrid para participar en una concentración nacional bajo el lema "Dejemos de ser invisibles".

La Escuela Municipal de Teatro representará, a beneficio de ASIMEPP , la obra titulada "Pareja abierta", original de Dario Fo. La función tendrá lugar en el Teatro Auditorio Municipal el viernes dia 6 de noviembre, a las 21:30 horas.

"Pareja abierta" es una comedia dramática basada en el amor. El autor se mete en la moral privada de un matrimonio y le da la posibilidad de hacer un modelo abierto.
En "Pareja abierta" se manifiestan reproches, injurias, amor y hasta cierta melancolía por los años perdidos de una pareja de veinte años de matrimonio. Raul Ferrández, como director y actor, junto a la actriz Laura Gonzalez reprentan , mano a mano, esta divertida obra en la que participa Yeyu Arias como Regidora.

Al día siguiente, sábado 7 de noviembre, Asimepp Torrevieja se desplazará a Madrid para participar en la marcha -concentración que, bajo el lema "Dejemos de ser invisibles" recorrerá las calles de la capital , reivindicando la solidaridad de la sociedad mediante el asociacionismo, además de apoyo y ayuda por parte de la de la Administración Central.

En el transcurso de la marcha -concentración será realizado un acto homenaje a los desaparecidos por Fibromialgia, Fatiga Crónica y Sensibilidad Química Múltiple.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal