feeds rss
Sociedad     Miércoles, 4 de Noviembre de 2009

Apymeco Realiza En Tvt- Radio El Sorteo De La Tarjeta I-Mas Del Mes De Octubre

María del Carmen Rodríguez Espinosa ha sido la agraciada del sorteo del mes de octubre de la tarjeta I-Mas. Sorteo que ha realizado en directo desde TVT--Radio esta mañana la Asociación de Pequeños y Medianos Comerciantes de Torrevieja. La agraciada recibía la noticia con ilusión.

María del carmen Rodríguez Espinosa ha sido la agracia del sorteo del mes de octubre de la tarjeta I-Mas. Gracias a la compra que realizó el 9 de octubre en la carnicería Jorge Rodríguez, optaba como otro muchos clientes y usuarios de esta tarjeta de fidelidad al sorteo de 200 euros que cada mes realiza Apymeco.

Esta mañana la suerte cayó de la mano del delegado de educación y juventud, José Manuel Pizana que tras una entrevista a su paso por TVT- Radio, se le pidió que colaborara con la extracción de los números, saliendo finalmente como ganado el 436 y que correspondió a María del Carmen Rodríguez. Así recibía en directo mediante llamada telefónica la noticia.

Apymeco ha dado a conocer como avanzan los datos de esta iniciativa. Desde su puesta en marcha, el pasado 14 de julio, se han dado de alta 1.734 tarjetas de fidelización en Torrevieja, y 1.050 clientes la han incorporado de manera habitual a su día a día en las compras que realizan en el medio centenar de comercios que ya forman parte de la red de la Tarjeta I-Más.

Según las estadísticas de uso de la tarjeta I-Más, el consumo medio por compra se ha situado en 75 euros y el consumo medio por cliente en todas las compras realizadas en estos tres meses en 185 euros. El perfil de los usuarios de la tarjeta I-Más de Torrevieja es mayoritariamente el de una mujer de entre 30 y 40 años.



torreviejaip.tv (C) 2018 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad