feeds rss
Sociedad     Jueves, 5 de Noviembre de 2009

El Ayuntamiento De Torrevieja Instalará Una Pista De Hielo En Diciembre Y Un Mercado Navideño

Hoy hemos sabido que el ayuntamiento de Torrevieja, a través de las concejalias de deportes y Comercio, instalará una pista de hielo sintético en las Eras de la Sal durante el mes de diciembre y la primera quincena de enero de 2010.Alrededor de dicha pista de hielo se ubicará un Mercado de Navidad. Así lo ha anunciado hoy el alcalde de Torrevieja, Pedro Hernandez, acompañado de los ediles Daniel Plaza y Agustina Esteve.

El Ayuntamiento de Torrevieja, a través de las concejalías de Comercio y Deportes, que dirigen Agustina Esteve y Daniel Plaza, instalará desde principios del mes de diciembre y hasta mitad de enero de 2010, una Pista de Hielo Sintético en las Eras de la Sal, con una extensión aproximada de 300 metros cuadrados. Asimismo, alrededor de dicha pista de hielo se va a ubicar un Mercado de Navidad que estará abierto al público desde el día 14 de diciembre hasta el 27 de diciembre.

El alcalde de Torrevieja, Pedro Hernández Mateo, ha presentado esta nueva instalación que servirá para diversificar la oferta festiva y navideña de la ciudad, y de atractivo lúdico para una época de vacaciones escolares.

Una manera de ofertar una actividad deportiva y lúdica orientada a todo tipo de público, y en un horario muy amplio, pues estará abierta de 11:00 a 21:00 horas, de domingo a jueves, y los viernes y sábados por la noche se ampliará hasta las 24:00 horas.
Los que decidan acudir a esta pista de hielo sintético tampoco tendrán que preocuparse de si tiene o no tiene patines ya que también habrá patines para prestar.

El período de funcionamiento de esta campaña va a ser más extenso que en anteriores ocasiones y abarcará todo el mes de diciembre y la primera quincena de enero. Además se podrá disfrutar de esta pista de hielo Sintético de forma gratuita el último fin de semana de noviembre para que los interesados en la misma puedan conocerla. De la misma manera estará ya abierta al publico en las fiestas patronales de nuestra ciudad.

Con esta iniciativa el ayuntamiento ofrece una alternativa lúdica en horario nocturno para que entre otras cosas nuestros jóvenes tengan más posibilidades de ocio dentro del casco urbano.

Para que de esta actividad organizada por el Ayuntamiento puedan beneficiarse todos y, siendo conscientes del esfuerzo que desde las distintas empresas y comercios de la ciudad se hace en todas las fiestas navideñas para ofrecer algún tipo de detalle a los mejores clientes, se ofrece la posibilidad de participar en esta pista de hielo a todos los negocios de Torrevieja.

Las empresas interesadas que quieran adherirse a esta campaña podrán inscribirse en la concejalía de comercio, en el antiguo ayuntmaiento. El teléfono es el 96 571 02 50, extensión 154 o bien a través del correo comercio@torrevieja.es.
Esta campaña está abierta a las 100 primeras empresas que soliciten su participación. El plazo para inscribirse finaliza el día 13 de noviembre.

De esta forma las empresas participantes en la campaña pueden optar por regalarlos a sus mejores clientes o por venderlos, o por ambas cosas, de manera que pueden recuperar el dinero que han invertido.Los tikets para acceder a la pista de hielo se podrán adquirir también en la taquilla de las eras, pero estas tendrán un precio de venta de 5 euros, por lo que tendrá ventajas el hacerlo a través de los comercios participantes.

Asimismo, el alcalde de Torrevieja ha informado que en los alrededores de la instalación de la pista de hielo y dentro de las Eras de la Sal, se va a instalar un Mercado de Navidad, dirigido a los comercios de la ciudad y a las Asociaciones.

Este mercado estará en funcionamiento desde el día 14 de diciembre de 2009, hasta el 27 de diciembre, y podrán participar todos los comercios de la ciudad que pongan a la venta productos típicamente navideños. También podrán hacerlo aquellas ONGS de la ciudad interesadas en mostrar o poner a la venta algún artículo que realicen relacionado con la navidad. En este caso, el coste correrá a cargo del ayuntamiento.
Todo el lugar estará decorado con ambiente navideño, incluyendo música ambiente.

El plazo para inscribirse en este mercado de navidad finaliza el día 26 de noviembre. Para ello hay que dirigirse a la Concejalía de Comercio.



torreviejaip.tv (C) 2018 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad