feeds rss
Sociedad     Jueves, 5 de Noviembre de 2009

La Umt Entrega Los Trajes A Los 9 Educandos Que Se Incorporan A La Banda

Nueve educandos se incorporan este año a la banda de la Unión Musical Torrevejense. En la tarde de ayer tuvo lugar en el Palacio de la Música el acto de entrega de los trajes a los nuevos componentes, al que también siguió un concierto.

María Jesus Rodríguez Piñeiro, Mateo Linas Chaín, Manuel Bernabeu Lorenzo, Malena Revuelta San Juan Hernández, Carmen Gil Paredes, Azahara Romero Ortiz, Guillermo Berenguer Vera, Alicia Nieto Chumillas y Adrian Rojas Yarritu. Son los nuevos educandos que este año se incorporan a la banda de la Unión Musical Torrevejense. En la tarde de ayer miércoles, el Palacio de la Música acogía el acto de entrega de los trajes a los nuevos músicos, que se sienten felices por la posibilidad que se les ha brindado de acceder a la banda. Ahora recuerdan el tiempo de formación, y lo que supone para ellos esta responsabilidad. Ahora ya esperan la jornada del próximo domingo, 15 de noviembre, donde en pasacalles serán recogidos como nuevos músicos.

La Unión Musical ve cumplido así su objetivo de seguir incrementado la banda con nuevas incorporaciones. De esta forma se llevará cabo el relevo generacional y se seguirá nutriendo de los nuevos alumnos de la Academia de Música.

Acto seguido se ofreció un concierto a cargo de la banda juvenil de la Unión Musical Torrevejense.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal