feeds rss
Sociedad     Viernes, 6 de Noviembre de 2009

Presentados 9 Nuevos Vehículos De La Policía Local De Torrevieja

Hoy han sido presentado un total de 9 nuevos vehículos de la policia local de Torrevieja. Acto que ha tenido lugar en las mismas dependencias del cuartel de la policia y donde han estado presnetes, entre otros, el alcalde de la ciudad, Pedro Hernandez, el director general de la policia, Javier Minguez y el intendente jefe de la policia, Alejandro Morer. También presentes los ediles populares Jose Antonio Sanchez y Joaquín Albaladejo.

El alcalde de Torrevieja, Pedro Hernández Mateo, acompañado por el concejal de Gobernación, José Antonio Sánchez, el edil de Hacienda y Patrimonio, Joaquín Albaladejo, el director general de la Policía Local, Javier Mínguez, y el intendente de la Policía, Alejandro Morer, ha asistido a la presentación de 9 nuevos vehículos destinados a la Policía Local de Torrevieja, mediante el sistema renting, que incluye el mantenimiento y seguro de los vehículos. La inversión en estos 9 vehículos asciende a 303.702 euros.

Se trata de 8 Ford Focus 1.8, de los cuales 2 de ellos cuentan con kit de detenidos (mampara de aislamiento para detenidos de policarbonato transparente con refuerzo central y ventiladores). Además, estas nuevas adquisiciones se completan con un vehículo Monovolumen para la Policía de la marca Peugeot. Todos ellos cuentan con la posibilidad de utilizar carburante ecológico de bioetanol.

El alcalde de Torrevieja ha destacado la intención del Ayuntamiento de continuar renovando y ampliando permanentemente la flota de vehículos, apostando por la vanguardia en equipamiento y tecnología, siendo el cuerpo de la Policía Local de Torrevieja uno de los que cuenta con mejor y más moderno equipamiento de toda la Comunidad Valenciana. En la actualidad la Policía Local de Torrevieja cuenta con 17 vehículos y 32 motocicletas.



torreviejaip.tv (C) 2018 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal