feeds rss
Sociedad     Lunes, 9 de Noviembre de 2009

18 Empresas Optan A La Adjudicación De Las Obras Del Cris De Torrevieja

El alcalde de Torrevieja ha destacado la importancia del Centro de Rehabilitación e Integración Social, que vendrá a cubrir las necesidades de las personas con enfermedades mentales crónicas en toda la comarca de la Vega Baja.

Hoy lunes, 9 de noviembre, han sido abiertas las plicas del sobre B para la adjudicación de la obra denominada “Centro de Rehabilitación e Integración Social”, que cuenta con un tipo de licitación de 1.666.411´25 euros. El pasado viernes, en Mesa de Contratación, se abrieron las plicas de los sobre A de documentación administrativa, habiendo concursado un total de 23 empresas, de las cuales finalmente han cumplido con la documentación solicitada 18 empresas. A partir de ahora serán los técnicos municipales quienes analizarán y valorarán las propuestas económicas de estas 18 empresas, y posteriormente, una vez emitidos los informes técnicos, serán adjudicadas las obras a la mejor oferta.

El futuro Centro de Rehabilitación e Integración Social (CRIS) de Torrevieja ocupará 2.500 metros cuadrados de una parcela municipal de 5.000 metros cuadrados, situada en la Avenida de las Cortes Valencianas, junto al centro ALPE y frente al Palacio de los Deportes “Infanta Cristina”.

Este importante proyecto social cuenta con un importe de licitación de 1.666.411´25 euros, de los cuales 600.000 euros han sido subvencionados a través de los Fondos FEIL, mientras que el restante millón de euros han sido subvencionados por la Conselleria de Bienestar Social de la Generalitat Valenciana, a través de los Fondos Confianza.

Hernández Mateo ha destacado la importancia del CRIS, que vendrá a cubrir las necesidades de estas personas con enfermedades mentales severas en toda la comarca de la Vega Baja.

El Centro de Rehabilitación e Integración Social de Torrevieja atenderá a personas adultas afectadas por enfermedades mentales graves, que impliquen un deterioro importante de su actividad social y laboral, y de sus capacidades funcionales.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal