feeds rss
Sociedad     Lunes, 9 de Noviembre de 2009

La Cofradia Del Huerto Entrego 3.500 Kilos De Alimentos A Caritas Torrevieja

La Cofradia del Huerto de los Olivos entregó 3.500 kilos de alimentos perecederos y no perecederos a Cáritas Torrevieja. El motivo de este acto solidario fue la celebracion de las bodas de plata de la cofradia, además del quinto aniversario en que los costaleros que portan el trono son residentes internacionales. La entrega tuvo lugar durante la mañana del sabado pasado ,en el local de la asociación "Age Concern", ubicado en la urbanización La Siesta.

Una amplia representacion de costaleros de la Cofradia del Huerto de los olivos, vestidos con su traje de desfile, participaron , durante la mañana del sabado pasado,en el acto de entrega de 3.500 kilos de alimentos a Caritas Torrevieja.

La entrega fue realizada en el local de la asociacion Age Concern, ubicado en la urbanizacion la Siesta. Precisamente esta asociacion recibio, durante la noche del viernes ,el Premio Diego Ramirez Pastor, cuya Metopa recogeran en el transcurso de la velada del dia 7 de diciembre.

Tambien estaban presentes el concejal de extranjeria Pedro Valero y el presidente de la Junta Mayor de Cofradias de la Semana Santa de Torrevieja, Jose Pedro Aldeguer, quien significo la acción dentro del compromiso solidario que la Junta que preside tiene con el pueblo de Torrevieja y las personas más necesitadas.

A su vez el Capataz y Padrino de la Cofradia del Huerto de los Olivos, Grahan Kneith, declaró que la recogida de los 3.500 kilos de alimentos respondió a un reto propuesto por los propios cofrades, con motivo de la celebración del 25 aniversario de la cofradia y al mismo tiempo el quinto aniversario en que al trono del huerto de los olivos es portado por un centenar de costaleros residentes internacionales.

Los alimentos recogidos por los costaleros de la Cofradia del Huerto de los Olivos son perecederos y no perecederos. Leche, pasta, galletas, arroz, aceite, cereales, conservas, e incluso pañales para niños, seran entregados por Caritas Torrevieja a las familias necesitadas de la ciudad.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal