feeds rss
Sociedad     Miércoles, 11 de Noviembre de 2009

Cruz Roja Presentará En Torrevieja Su Nueva Campaña Sobre Acción Humanitaria

Cruz Roja presenta en Torrevieja su nueva campaña sobre acción humanitaria. La ciudad de Torrevieja albergará el bus itinerante de la campaña el próximo día 14 de Noviembre, en el Paseo Marítimo Juan Aparicio junto a la estatua del Hombre Del Mar. El objetivo de esta campaña es dar a conocer de primera mano cómo actúa Cruz Roja para apoyar a las víctimas de desastres o conflictos.

La ciudad de Torrevieja será la próxima localidad que visitará el bus itinerante e interactivo de la nueva campaña de Cruz Roja sobre acción humanitaria. El bus, que permanecerá el día 14 de Noviembre en la ciudad de Torrevieja, ofrecerá visitas guiadas a todas las personas interesadas en conocer de primera mano cómo actúa Cruz Roja para apoyar a las víctimas de desastres o conflictos. El vehículo está realizando un recorrido por toda la Comunidad Valenciana durante dos meses para reclamar más compromiso con las víctimas de desastres.

Este bus solidario, que cuenta con el apoyo de la Generalitat Valenciana a través de la Conselleria de Inmigración y Ciudadanía, permanecerá en Torrevieja el próximo Sábado 14 de Noviembre de 10.00 a 14.00 h. y de 16.00 a 20.00 horas en el Paseo Marítimo Juan Aparicio, junto a la estatua del Hombre Del Mar.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal