feeds rss
Sociedad     Jueves, 12 de Noviembre de 2009

Julia Torrejimeno Se Muestra Alagada Por El Premio De Voluntaria Del Año

La colaboradora de Cáritas parroquial de Cáritas de la Inmaculada, Julia Torrejimeno Salvador, de 78 años de edad, ha sido galardonada con el nombramiento de Voluntaria del Año 2009. Natural y espontánea, ha agradecido al jurado la concesión de este premio que no esperaba y que para ella constituye también un reconocimiento a todas sus compañeras de Cáritas ante la importante labor que están realizando precisamente en estos momentos de complejidad económica.

Julia Torrejimeno lleva trabajando como voluntaria de esta entidad benéfica desde hace más de 18 años, y a tiempo completo, acudiendo a la sede todas las mañana como apoyo a los cursos de cocina, taller de empleo, taller de administración y gestión de empresa y taller de informática. Además es la encargada de la limpieza de la sede de Cáritas de Torrevieja, y todos los jueves por la tarde colabora con la trabajadora social en dar turno a los usuarios que piden cita en la ong. Asimismo, durante varios años ha sido voluntaria de prisiones, acudiendo una vez a la semana a la prisión de Fontcalent para llevar a cabo talleres con los presos; colabora varios días a la semana en el comedor de la Asociación de Alzheimer, estando reconocido por todos su especial cariño y diligencia. De todos estos años destaca que son muchos los buenos momentos y las satisfacciones que le ha reportado esta labor.

El jurado, compuesto por la concejal de Bienestar Social y Relaciones con las Ong´s del Ayuntamiento de Torrevieja, Lola Canales, y representantes de cada entidad, ha querido premiar así su humildad y su amor a los más necesitados, aquellos que necesitan que la Cáritas, se traduzca de forma tangible en caridad.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal