feeds rss
Sociedad     Jueves, 12 de Noviembre de 2009

La Asociacion Grupo Salinas Acoge El Xii Concurso Exposicion De Ornitologia

Del 9 al 15 de noviembre el local de la Asociación Grupo Salinas de Torrevieja acoge el XII Concurso Exposición de Ornitología, en el que participan más de 600 pajaros en diversas modalidades. Destacan las mutaciones y la muestra de aves exóticas, fruto del trabajo de criadores, que mantienen la afición desde hace muchos años para conseguir el ave de sus sueños.

El XII Concurso Exposición de Ornitología fue inaugurado durante la tarde del lunes dia 9 de noviembre en el local de la Asociación Grupo Salinas de Torrevieja, convertido en un gran aviario donde concursan más de 600 aves, procedentes de la provincia de Alicante, Comunidad Valenciana y Madrid.

Los criadores locales, integrados en la Asociación Ornitológica de Torrevieja ,han conseguido numerosos primeros premios , como recompensa al trabajo y al amor que sienten hacia las aves, su cria y consecución de nuevas especies, mediante mutaciones.

La afición ornitológica ha tenido desde siempre gran aceptación en nuestra ciudad, tanto entre los nativos como entre los residentes ,que disfrutan de largas temporadas en la ciudad y aprovechan el clima para ampliar el periodo de cria de sus aves.

La exposición de aves permanecerá abierta hasta el dia 15 de noviembre, en el local social del Grupo Salinas de Torrevieja, en la calle Urbano Arregui, nº19, en horario de 11:00 a 13:00 y de 17:00 a 21:30 horas. La entrega de trofeos tendrá lugar el sábado dia 14, a las 21:30 horas en el tarnscurso de una cena de convivencia.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal