feeds rss
Sociedad     Miércoles, 18 de Noviembre de 2009

Apanee Presenta Su Calendario Benéfico, Patrocinado Por El Real Club Naútico De Torrevieja

El Real Club Naútico de Torrevieja ha patrocinado el calendario que por segundo año consecutivo ha editado la Asociación APANEE de Torrevieja. Se trata de una iniciativa solidaria puesto que todo lo que se recaude de la venta de los mismos al precio de 5 euros, será destinado a sufragar las actividades de las niñas y niños de APANEE.

Cuatro mil ejemplares se han impreso del calendario benéfico editado por la Asociación de Padres de Alumnos con Necesidades Educativas Especiales (APANEE) de Torrevieja. Esta iniciativa puesta en marcha en 2009 tuvo una gran acogida y se agotaron los 2000 calendarios que se hicieron. Para el de 2010 han contado con el patrocinio del Real Club Naútico de Torrevieja, dentro del marco de colaboración que mantienen ambas entidadades. Además han sido numerosos colaboradores quienes también han participado para sufragar los gastos del calendario.

Las fotografías de este calendario han sido realizadas de forma altruista por José María Andréu "El Cano" y se enmarcan en las instalaciones del Real Club Naútico. Los protagonistas son los propios niños de APANEE y también aparecen rostros conocidos del Club como es el caso del regatista torrevejense Jesús Rogel.

Los calendarios ya se encuentran a la venta tanto en la sede de APANEE como en el Real Club Naútico. El donativo es de 5 euros, y con todo lo que se recaude se financiaran proyectos de la asociación que desde el 1 de noviembre preside Ana García.

Esta es una de las múltiples iniciativas que se llevan a cabo desde APANEE para recaudar fondos que permitan ofrecer los tratamientos que se precisan en la Asociación. Con estas sonrisas, las niñas y niños de APANEE le dan las gracias a Torrevieja por su solidaridad. Merece la pena colaborar.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal