feeds rss
Sociedad     Miércoles, 18 de Noviembre de 2009

Lisa Schinello Habla De Su Experiencia Como Reina De La Sal, Pocos Días Antes De Ceder La Corona

Los estudios de TVT Radio han recibido la visita de la que todavía es la Reina de la Sal de Torrevieja. Lisa Schinello ha recordado los momentos más importantes que ha vivido en este año y ha agradecido la oportunidad que se le brindó para representar a Torrevieja. Ahora, algo triste por el fin de su reinado, reconoce que este ha sido el año de su vida.

Con estas palabras, Lisa Schinello ha agradecido a Torrevieja la posibilidad que se le ha brindado en este año de representar a la ciudad como Reina de la Sal. La máxima representate de la mujer torrevejense ha compartido los micrófonos de TVT Radio para evocar los momentos más importantes de este periodo, que ha calificado como "el año de su vida". Su representatividad en los grandes acontecimientos de Torrevieja, tales como el Certamen de Habaneras o la inauguración de la Iglesia del Sagrado Corazón de Jesús, o las exposiciones y actividades más sencillas ha sido constante a lo largo de este tiempo, es el legado que deja en la recta final de su reinado. Lisa se muestra profundamente agradecida por esta oportunidad que le ha servido para crecer en lo personal y madurar como mujer.

Ahora vive con intensidad las últimas entrevistas ante los medios o los compromisos de una agenda que va a mantener activa hasta la misma mañana del día de la coronación, ya que el 28 de noviembre estará en su último acto como Reina de la Sal asistiendo a la inauguración de la exposición dedicada a la Purísima y titulada "Torrevieja bajo tu manto".

La noche del 28 de noviembre será muy especial. Concluirá una experiencia inolvidable al depositar sobre la cabeza de su sucesora la corona y entregarle el cetro de sal que le acreditan como representate máxima de la mujer torrevejense. En esa velada Lisa Schinello lucirá un modelo que ella misma ha diseñado, y que simboliza lo especial de esta velada para ella.

La Reina de la Sal ha tenido palabras de gratitud y elogio para sus damas, Verónica Ballester y Jennifer Limón, con las que ha compartido este hermoso año.

A la Corte que ha de sucederles les recomienda que aprovechen este año que les cambiará la vida y ha asegurado que estarán a la altura de lo que merece la ciudad.

A falta de pocos días para pasar el testigo, sigue emocionándose al escuchar el Himno a Torrevieja y sonrie cada vez que piensa en todos esos buenos momentos que le dejan esos 364 días que jamás olvidará y en los que una torrevejense con apellido italiano, ha sido nuestra mejor embajadora. Por todo ello, Lisa, Torrevieja te da las gracias.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal