feeds rss
Sociedad     Jueves, 19 de Noviembre de 2009

12 Nuevos Agentes Se Incorporarán Al Destacamento De Tráfico De La Guardia Civil En Torrevieja

El capitán jefe del subsector de tráfico de la Guardia Civil, Jose Antonio Nicolás, ha entregado hoy al alcalde de la ciudad una carta del general jefe de la agrupación de tráfico que contiene el reconocimiento que esta agrupación realiza a Torrevieja con motivo del 50 aniversario que cumple esta agrupación de tráfico. El capitán Nicolás Jimenez ha anunciado así mismo la creación en el destacamento de tráfico de Torrevieja de una base de atestados que supondrá un aumento de la plantilla de 12 nuevos agentes de la guardia civil.

El capitán Jefe del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil, José Antonio Nicolás Jiménez, ha hecho entrega en la mañana de hoy al alcalde de Torrevieja, Pedro Hernandez, de un reconocimiento a la ciudad de Torrevieja y placa conmemorativa del 50 aniversario que cumple esta agrupación de tráfico. También un libro y un video que recoge los 50 años de historia de esta agrupación.
Además, José Antonio Nicolás ha entregado al alcalde de Torrevieja una carta firmada por el General Jefe de la Agrupación de Tráfico, Rogelio Martínez Masegosa, en la que agradece todo el esfuerzo y apoyo del municipio de Torrevieja para que cuente con uno de los destacamentos de la Guardia Civil de Tráfico más importantes de la Comunidad Valenciana.
La Guardia Civil de Tráfico cuenta con un destacamento ubicado junto al Centro de Salud Acequión, en un solar cedido por el Ayuntamiento de Torrevieja y da servicio a Torrevieja y su zona de influencia, uno de los mayores y más completos que existen en nuestro país.

El capitán Nicolás Jimenez ha anunciado por otro lado que el destacamento de tráfico de la guardia civil de Torrevieja se verá ampliado en los próximos días con la creación de una base de atestados y en la que se incorporarán 12 nuevos agentes. De esta forma la plantilla de este destacamento de tráfico pasa a tener 58 agentes.

El alcalde ha agradecido el gesto del destacamento de tráfico de la guardia civil de Torrevieja y ha destacado la gran labor que esta agrupación lleva a cabo en todo el término municipal y área de influencia.

Recordar que recientemente ayuntamiento y guardia civil de tráfico firmaban un acuerdo de colaboración para delimitar la demarcación en las carreteras y accesos, al paso por el término municipal de Torrevieja, a efectos de intervención en materia de vigilancia del tráfico y la seguridad vial.
Acuerdo que según han destacado hoy está teniendo unos magníficos resultados ya que sirve para agilizar la gestión de ambos cuerpos en materia de vigilancia de tráfico y seguridad vial, lo que repercute ya en beneficio de los ciudadanos.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal