feeds rss
Sociedad     Jueves, 26 de Noviembre de 2009

Espido Freire Aborda En Una Ponencia En Torrevieja La Problemática De Violencia De Genero

Como ya les anunciamos ayer la escritora Espido Freire ha estado en Torrevieja para conmemorar el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia de Género. En la tarde de ayer ofreció una ponencia sobre este asunto en el Centro Cultural Virgen del Carmen consiguiendo sensibilizar al público asistente. Después se emitió el cortometraje “Ana 27” cuya temática también abordaba la violencia machista.

La llegada a Torrevieja de la escritora Espido Freire levantó ayer gran expectación. Muchos torrevejenses asistieron en la tarde de ayer a la ponencia que la escritora ofreció en el Centro Cultural Virgen del Carmen con motivo de la conmemoración del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia de Genero.

Bajo el título "Las mujeres somos muchas, los hombres somos nobles y otros cuentos" espido freire abordo la problemática de la violencia de genero, desde diversos puntos de vista, y con el dominio de la oratoria y de la palabra que desde bien joven la caracterizan.

Tras la conferencia se estrenó el cortometraje contra la violencia machista, titulado “Ana 27” y dirigido por la torrevejense Lidiana Rodríguez. Un corto producido por TURMALINA FILMS, rodado en su mayoría en Torrevieja y que ha contado también con la participación de actores locales.

“Ana 27” aborda la temática de la violencia machista a través de la historia que protagoniza Silvia Mir, en el el papel de ANA, una jóven embarazada de 30 años y a la que un hecho imprevisto le obliga a cambiar de vida.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal