feeds rss
Sociedad     Viernes, 27 de Noviembre de 2009

La Cofradía De La Flagelación Organiza Una Campaña De Recogida De Juguetes Para Niños Necesitado

La Cofradía de la Flagelación ha organizado una campaña de recogida de juguetes para ser distrubuidos entre las niñas y niños que no tienen recursos. Esta iniciativa se coordinará con las diferentes Cáritas de la ciudad y se hará entrega de los regalos en función de la edad. Además, la cofradía va organizar una venta de paparajotes con chocolate durante los días 5, 6 y 7 de diciembre en la Plaza de la Constitución a beneficio de la nueva Virgen que se está tallando.

Este año ante la compleja situación económica que se vive, la Cofradía del Santísimo Cristo de la Flagelación va a colaborar con Sus Majestades Los Reyes Magos de Oriente y ha puesto en marcha una campaña de recogida de juguetes para niñas y niños de familias con escasos recursos. Esta iniciativa surgió entre los cofrades y se coordinará con las diferentes Cáritas de las parroquias de Torrevieja. Las personas que deseen aportar juguetes para esta campaña, podrán hacerlos llegar a los miembros de la Cofradía, y en los próximos días se habilitará un punto de recogida, que se comunicará a través de la Tele-Revista de Televisión Torrevieja. Todos los juguetes que se reciban se clasificarán en función de unos listados, atendiendo a la edad de los destinatarios.

Por otro lado, la Cofradía, tal y como ya hiciese el año pasado, ha preparado una venta de paparajores con hoja de limonero murciano y chocolate, que se desarrollará por las tardes del 5, 6 y 7 de diciembre, en la Plaza de la Constitución. Todo lo que se recaude irá destinado a la nueva talla de la Cofradía, la Virgen de la Estrella, que está realizando en Córdoba el escultor Francisco Romero Zafra.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal