feeds rss
Sociedad     Lunes, 30 de Noviembre de 2009

Entrega Del Broche De Oro A Reina Y Damas De La Sal De Torrevieja

EN LA MAÑANA DE HOY HA TENIDO LUGAR LA RECEPCIÓN OFICIAL DE BIENVENIDA A LA REINA Y DAMAS DE LA SAL. UN ACTO QUE SE VIENE CELEBRANDO EN LOS 2 ÚLTIMO AÑOS EN EL SALÓN DE PLENOS DEL CONSITORIO TORREVEJENSE Y DONDE EL PRIMER EDIL ENTREGA A LA REINA DE LA SAL Y CORTE SALINERA UN BROCHE DE ORO CON EL SÍMBOLO DE TORREVIEJA, SU BARCO DE SAL

El alcalde de Torrevieja, Pedro Hernández Mateo, acompañado por el concejal de Cultura y Fiestas, Eduardo Dolón Sánchez, ha ofrecido una recepción oficial de bienvenida en el Salón de Plenos del Ayuntamiento a la nueva Reina de la Sal, Marina Guillamó García, y a sus dos damas de honor, Alejandra Pons Piñeiro y Estíbaliz Pirzl Benítez.

Hernández Mateo les ha hecho entrega del broche de oro del Ayuntamiento, en el que aparece representado el símbolo por excelencia de la ciudad, su barco de sal, y las ha felicitado por ser la representación de la mujer torrevejense tanto fuera como dentro de la ciudad.

El primer edil las ha animado igualmente a disfrutar de esta singladura que acaba de comenzar y que las llevará a representar al pueblo de Torrevieja durante todo el año 2010.

Por último, el alcalde de la ciudad ha recordado que esta ha sido la segunda vez que la reina y damas de la sal reciben este broche de oro del consistorio torrevejense, el cual ha quedado institucionalizado para próximas ediciones.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal