feeds rss
Sociedad     Lunes, 30 de Noviembre de 2009

Emilio Gomez Jover Pregonó Las Fiestas En Honor A La Reina Del Amor

El torrevejense Emilio Gomez Jover pregonó las fiestas en Honor a la Inmaculada Concepcion haciendo referencia a las raices torrevejenses. Sus recuerdos infantiles sirvieron como reflexion para la vivencia, desde la fe, el amor y la alegria, de las fiestas en honor a la Inmaculada Concepcion, la Purísima, la Reina del Amor, tal como la definió el pregonero.El acto del pregon finalizo con un concierto interpretado por el Orfeon Municipal "Ricardo Lafuente", dirigido por Mario Bustillo.

El pregón de las Fiestas Patronales en honor a la Inmaculada Concepción, fue glosado por el torrevejense Emilio Gomez Jover, quien recordó sus años infantiles y de primera juventud unidos a la celebración de las fiestas patronales. Eran otros tiempos, más duros y difíciles. Pero la necesidad era solventada con grandes dosis de ingenio.

El acto contó con la presencia del primer teniente de alcalde Eduardo Dolón, el sacerdote de la Iglesia Arciprestal Inmaculada Concepccion, Manuel Martinez Rocamora, la presidenta de la Asociacion Hijos de la Inmaculada Laura Cos, la Reina de la Sal , Lisa Squinello y numerosos fieles y devotos de La Purísima.

Tras el pregón la presidenta de la asociación Hijos de la Inmaculada, Laura Cos, entregó una reproducción de la Purisima al pregonero, Emilio Gomez Jover, persona muy vinculada a la parroquia, en la que participa de manera activa .

El primer teniente de alcalde, Eduardo Dolon, subrayo la importancia de un pregón realizado desde la tradición y el recuerdo de hombres y mujeres a los que tocó vivir momentos dificiles y de escasez, pero que superaron gracias a la fe y el amor hacia la Purisima.

Tras el pregón el Orfeon Municipal "Ricardo Lafuente" , dirigido por Mario Bustillo, interpretó un concierto con obras como el Himno a la Inmaculada, el Ave Maria, Requiem , y movimientos de la Misa compuesta por Mario Bustillo. El director del Orfeón Municipal "Ricardo Lafuente" recibió una reproducción del cartel de las fiestas patronales de manos del vicepresidente de la asociacion Hijos de la Inmaculada, Victor Garcia, en agradecimiento al concierto interpretado.



torreviejaip.tv (C) 2018 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad