feeds rss
Sociedad     Lunes, 30 de Noviembre de 2009

Genetica Y Nutricion, Una Gran Alianza En La Prevencion Del Cancer

A última hora de la tarde del viernes pasado fue abierto un ciclo de conferencias en la sede social de la Junta Local de la Asociacion Española Contra el Cancer. La primera conferencia desarrolló el título "Genética y Nutrición, una gran alianza en la prevención del cáncer" y fue impartida por el Doctor en Farmacia y Genetista Clínico Andrés Corno.

Genética y nutrición forman una estrecha alianza en la prevención del cáncer. Asi lo demuestran estudios recientes, además de la observación de habitos en la alimentacion de los ciudadanos que viven en paises como India o Japón ,entre otros, con dietas tan saludables que los índices de cáncer entre la población son menores que en occidente.

Asi lo comunicó el Genetista Clínico y Doctor en Farmacia Andrés Corno, mediante la conferencia titulada "Genética y Nutrición, una gran alianza en la prevención del cancer", impartida a ultima hora de la tarde del viernes pasado en la sede de la Junta Local de la Asociación Española Contra el Cáncer.

El acto fue el primero de una serie de ponencias mediante las que seran abordados aspectos relacionados con esta enfermedad y su prevención, además de ofrecer información puntual a las personas que padecen cáncer, con el objetivo de incrementar su calidad de vida.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal