feeds rss
Sociedad     Lunes, 30 de Noviembre de 2009

Voluntarios De La Tienda Solidaria De Afa Desfilan En El Rcnt Para Recaudar Fondos

Los voluntarios de la tienda solidaria de Afa desfilaron el pasado viernes en el RCNT, para mostrar la ropa de invierno de la tienda y recaudar fondos para la asociación. El acto contó con numeroso publico destacando el colectivo británico muy ligado a este tipo de actos.

10 voluntarios de la tienda solidaria de la asociación de alzheimer de Torrevieja se convirtieron el pasado viernes en modelos durante unas horas, con el objetivo de recaudar fondos para la asociación. Gracias a la colaboración del Real Club Náutico de Torrevieja que prestó sus instalaciones y a la colaboración de distintos artistas, este desfile gozó también de un variado repertorio musical.

El acto contó con la presencia de numeroso público torrevejense y también una amplia representación del colectivo inglés muy ligado a este tipo de eventos y solidarizado con AFA Torrevieja. También pudimos ver representación del grupo municipal socialista y a la concejal de igualdad y bienestar social María Dolores Canales que resalto la implicación del colectivo británico en este tipo de actos, la sensibilización del pueblo torrevejense con los enfermos de alzheimer así como el buen hacer de esta asociación

El público pudo ver la ropa de temporada de invierno de la tienda solidaria y disfrutar de las actuación de los cantantes, Ricky balance, la torrevejense torrevejense Shani Ormiston, el cantautor Juan Ángel y la actuación del grupo de flamenco de Raquel Peña.

La recaudación de la venta de entradas al precio de 5 euros irá destinada a la asociación de alzheimer de Torrevieja.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal