feeds rss
Sociedad     Martes, 1 de Diciembre de 2009

Inaugurada La Pista De Hielo Sintético En Las Eras De La Sal De Torrevieja

Tras un fin de semana de prueba , ayer era inaugurada de forma oficial la pista de hielo sintético en el recinto de las Eras de la Sal. Pista de hielo que continuará abierta al público hasta mediados del mes de enero.Cabe destacar que tan sólo en la jornada de ayer, fueron más de 600 las personas que disfrutaron de esta novedosa actividad organizada desde las concejalías de comercio y deportes del consistorio torrevejense.

El lunes, 30 de noviembre, la pista de hielo se abria de forma oficial en las Eras de la Sal, siendo inaugurada a las 6 y media de la tarde por el primer edil que acudía acompañado de los ediles Daniel Plaza, Agustina Esteve y Pedro Valero.
Un acto de inauguración sencillo que contó con la participación del club de Hockey Los Halcones de Torrevieja. Ellos demostraron su habilidad con los patines sobre esta pista de hielo, eso sí, sintética.
En su primer día de apertura oficial, durante toda la jornada de ayer lunes, más de 600 personas, disfrutaron de esta nueva actividad en Torrevieja.

Una pista de 300 metros cuadrados en las Eras de la Sal que estará abierta al público hasta mitad de enero de 2010 , en horario de 11:00 a 21:00 horas, de domingo a jueves, y los viernes y sábados por la noche se ampliará hasta las 24:00 horas. Además esta actividad se verá complementada con un Mercado de Navidad que estará abierto al público desde el día 14 de diciembre hasta el 27 de diciembre.

Los tikets para acceder a la pista de hielo se podrán adquirir bien en los comercios de la ciudad adheridos a esta campaña al precio de 3 euros o también en la taquilla dede venta de 5 euros. las eras de la sal, pero estas tendrán un precio
El patinaje sobre hielo es una actividad deportiva muy divertida y muy sencilla incluso, para los que nunca se han calzado unos patines. Permite a grandes y pequeños pasar un rato muy divertido, en familia o con amigos, practicando un deporte que generalmente no está al alcance de todos por sus requisitos técnicos.

El Hielo Sintético es un material que permite aproximarse de forma espectacular a las sensaciones que aporta el hielo pero sin serlo. Y precisamente con este material sintético se pueden instalar pistas como ésta y de otros tamaños dando la opotunidad a ciudades como Torrevieja, de poder disfrutar de un deporte de invierno como éste. Es la antesala, en pequeña escala., al gran proyecto del que disfrutará Torrevieja en próximas fechas, cuando se construya su Palacio del Hielo.

Durante la mañana del sabado pasado el alcalde de torrevieja, Pedro Hernandez Mateo, visitaba la pista de hielo, habilitada en el recinto de Las Eras de la Sal, para comprobar el grado de aceptacion de los aficionados al deporte del patinaje. La pista estaba muy concurrida. La primera autoridad local manifestó su satisfaccion ante el acierto que ha supuesto para las concejalias de comercio y deporte ofertar una actividad de ocio de caracteristicas tan novedosas para disfrutar durante las fiestas patronales y en navidad, hasta el dia 17 de enero.



torreviejaip.tv (C) 2018 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal