feeds rss
Sociedad     Martes, 1 de Diciembre de 2009

Luzdivina Gonzalez, Reina De La Casa De La Tercera Edad De San Pascual

Luzdivina Gonzalez fue coronada Reina de la Casa de la Tercera Edad de la calle San Pascual en el transcurso de un emotivo acto, que reunió a más de un centenar de amigos y amigas en la sede del centro. El acto fue realizado durante la tarde del sabado pasado y contó con la presencia de la concejala de Tercera Edad, Maria Dolores Canales Bernabé.

Con ilusion y muchas ganas de disfrutar intensamente momentos inolvidables, alrededor de un centenar de miembros de la Casa de la tercera edad de la Calle San pascual , encabezados por su junta directiva, asistieron al acto de coronacion de la Reina de la Casa de la tercera edad de la calle San Pascual.

La reina saliente, Herminia Labios dejó su corona para ceñirsela a la nueva reina, que acompañada por sus dos damas de honor, representará a esta casa durante el año 2010.

Luzdivina Gonzalez es la nueva reina de la casa de la tercera edad de la calle San Pascula. En su reinado esta acompañada por las damas Nieves Campos y Fernanda Garcia. Las tres viviran intensamente un año repleto de felicidad.

El acto de coronación conto con la presencia de la concejala de Tercera Edad, Maria Dolores Canales Bernabe, quien a sus funciones de representacion municipal, unio la de colaboradora con lo organizacion en la distribucion de dulces y cava entre los asistentes.

El acto finalizo con un gran baile social que fue abierto por la nueva reina, Luzdivina Gonzalez, a ritmo de vals.



torreviejaip.tv (C) 2018 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal