feeds rss
Sociedad     Miércoles, 2 de Diciembre de 2009

Encendido Arbol De Navidad Donado Por La Comunidad Sueca Residente En Torrevieja

El pasado domingo, el concejal de Extranjería, Pedro Valero Mazón, realizó el encendido del árbol de Navidad que por séptimo año consecutivo ha donado la Comunidad Sueca residente en Torrevieja para la Plaza de la Constitución.

Acto al que acudieron más de seiscientas personas. El Concejal de Extranjería agradeció esta nueva donación, y destacó que más del 8% de la población de Torrevieja procede de los países nórdicos y de ellos, 2.800 empadronados son de nacionalidad sueca.

El Grupo MASAMIGOS lleva siete años organizando este evento que arranca en Suecia, donde el abeto de grandes dimensiones es escogido y trasladado en un trailer que puntualmente cada 24 de noviembre llega a la ciudad Torrevieja, donde las autoridades municipales lo recepcionan en la Plaza de la Constitución, con todos los técnicos municipales preparados para la correcta colocación e instalación eléctrica de luces de Navidad.



torreviejaip.tv (C) 2018 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal