feeds rss
Sociedad     Jueves, 3 de Diciembre de 2009

El Vivero De Empresas De Torrevieja Organiza El Curso Como Hablar En Público

EL VIVERO DE EMPRESAS ORGANIZA EL CURSO “CÓMO HABLAR EN PÚBLICO”. Se inicia el 9 de diciembre y se desarrollará hasta el día 11 en horario de mañana. Entre los temas a abordar se encuentran la psicología de la comunicación o el desarrollo de habilidades para comunicar y convencer.

El Vivero de empresasva a poner en marcha un nuevo curso en esta ocasión destinado a perferccionar la oratoria en público. La mayor parte de las personas sienten ansiedad a la hora de enfrentarse a una presentación, a un auditorio; incluso aunque se disponga de las habilidades necesarias, el miedo o tensión pueden bloquearnos y disminuir la eficacia de dichas presentaciones.

Con el fin de ayudar a superar este hándicap que muchas veces se presenta al hablar ante un grupo conociendo y practicando técnicas que refuercen la seguridad y confianza, el Vivero de Empresas de Torrevieja, pone en marcha desde el próximo miércoles día 9 de diciembre y hasta el viernes 11 el curso denominado "Cómo hablar en público". Se impartira de 09:30 de la mañana a 13:30 de la tarde. El curso tendrá una duración de 12 horas y abordará nociones para Comunicar y convencer, Psicología de la Comunicación, Medios Audiovisuales, Desarrollo de habilidades de comunicación verbal y no verbal, así como reucrsos para abordar presentaciones de manera más efectiva.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal