feeds rss
Sociedad     Jueves, 3 de Diciembre de 2009

La Unión Musical Torrevejense Pone En Marcha Una Nueva Iniciativa A Beneficio De Cáritas

La Unión Musical Torrevejense pone en marcha una nueva iniciativa solidaria. Se trata de un nuevo proyecto de colaboración con Cáritas denominado “Una nota de música = un litro de leche”.

Durante la primera quincena de este mes de diciembre, en la sede de la Unión Musical, se pone en marcha un nuevo proyecto de colaboración con Cáritas denominado “Una nota de música = un litro de leche”.

De cara a las fechas de Navidad, y dentro de las audiciones programadas para los días 16 y 17 en el Palacio de la Música, los profesores y alumnos de la Academia de Música de la Unión Musical Torrevejense, proponen al público que asista a las mismas, con un litro de leche.

Según los organizadores, solicitan del público el recoger leche normal y leche en polvo para los niños más pequeños. Lo recaudado se entregará a Caritas Parroquial, el día 17 de diciembre, último día de las audiciones.

Aquellas personas que deseen colaborar con esta iniciativa, podrán llevar a partir de hoy el litro de leche, en horario de oficina y de lunes a viernes, a la sede situada en la calle Unión Musical Torrevejense 55.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal