feeds rss
Sociedad     Viernes, 4 de Diciembre de 2009

El Colegio Oficial De Médicos Abre Sede Comarcal En Torrevieja

El Colegio Oficial de Médicos de Alicante, inauguraba ayer su nueva sede comarcal que se ubica en las instalaciones habilitadas en USP Hospital San Jaime de Torrevieja. Presentes en el acto, entre otros, el Presidente del Colegio, el Dr. Antonio Arroyo, Presidente comarcal , el Dr. Alberto Pérez, la Concejal de Sanidad, Pilar González y el Director Gerente del hospital, Roberto Ferrándiz.

El Colegio Oficial de Médicos de Alicante ha abierto en Torrevieja una sede comarcal. Sede que ha sido inaugurada en las instalaciones que han sido cedidas por USP Hospital San Jaime de Torrevieja. El presidente del Colegio de Médicos, el doctor Antonio Arroyo Guijarro, manifestó en el acto de inauguración de esta sede que "se hacía necesaria la existencia de la misma por el gran crecimiento de la zona en el volumen de facultativos", ya que en Torrevieja y su área de influencia ya existen 371 médicos, "fruto principalmente de los dos hospitales de la ciudad y los cinco centros de salud que existen en Torrevieja".

En el acto de inauguración se encontraba presente la concejala de sanidad del ayuntamiento de Torrevieja, PIlar Gonzalez, quien protagonizó el simbólico corte de cinta que abre las puertas de esta nueva sede en Torrevieja. La edil destacó la importancia de la apertura de esta sede comarcal ya que " supone un hito muy positivo para una ciudad como Torrevieja".

La persona que preside esta sede comarcal del colegio de médicos es el doctor Cecilio Alberto Pérez Grasa, coordinador médico del Centro de Salud El Acequión. En su intervención manifestó que esta nueva sede supondrá que " se agilizarán los proyectos de formación y asesoramiento para todo el sector médico y muchas actividades que se realizan en Alicante ahora podrán hacerse en Torrevieja". Pérez Grasa, que tuvo palabras de agradecimiento para su antecesor en el cargo, el doctor Francisco Pedro García, estará acompañado como vocales de los doctores, José María García Díez y Greta Maluff.

En el acto también estuvo presente también el jefe de Atención Primaria del Departamento de Salud de Torrevieja, el doctor Hipólito Caro Moreno y el director gerente del Hospital San Jaime, Roberto Ferrándiz Gómis.



torreviejaip.tv (C) 2018 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal