feeds rss
Sociedad     Viernes, 4 de Diciembre de 2009

Nn.Gg. Del Pp Inicia Una Recogida De Alimentos Destinados A Familias Con Escasos Recursos

Nuevas Generaciones del Partido Popular de Torrevieja va a iniciar una recogida de alimentos con motivo de las próximas fiestas navideñas. Una actividad que se enmarca dentro de los valores de solidaridad y fraternidad que pretende cubrir una necesidad latente de muchas familias de nuestra localidad, que atraviesan duros momentos tras la crisis economica.

Nuevas Generaciones informa que, aprovechando la apertura de la sede local del PP todos los días, en horario de 17:00 a 20:00 horas, todas aquellas personas que deseen colaborar en esta campaña, pueden dejar a partir del próximo miércoles, 9 de diciembre, los alimentos en la citada sede. En concreto, sería importante recoger alimentos imperecederos, siendo los más necesarios principalmente leche y cereales, así como pañales para bebés.

Asimismo, Nuevas Generaciones informa que el domingo 20 de diciembre, en la calle Concepción, se procederá a realizar una recogida de alimentos y monedas en forma de línea solidaria, en la que se espera una gran participación de toda la ciudadanía para que los más desfavorecidos de la ciudad puedan disponer de alimentos durante estas entrañables fiestas de Navidad.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal