feeds rss
Sociedad     Lunes, 7 de Diciembre de 2009

Aniversario De La Constitución Española Con Raices Multiculturales En Torrevieja

Tras ser realizado el acto institucional de celebración del Trigésimo Primer Día de la Constitución el alcalde de la Ciudad se desplazó hasta el recinto ferial donde inauguró la Carpa de Las Asociaciones, muchas de ellas con un marcado carácter multicultural.Pedro Hernandez Mateo, recorrió el recinto saludando a los representantes de asociaciones procedentes de los cinco continentes.En Torrevieja la celebración del día de la Constitución tuvo un marcado carácter cosmopolita y multicultural.

Acompañado por miembros de la corporación municipal salinera y de vla delegación de Siero, formada por los concejales Mauricio Bogomak, Angel Garcia y Jose Carlos Garcia de Castro, el alcalde de Torrevieja, Pedro Hernandez mateo recorrió cada uno de los puestos de las asociaciones que representaron a los cinco continentes, además de regiones española como el principado de Asturias o la comunidad andaluza, entre otras.

Un total de 23 casetas, representativas de mas de 100 nacionalidades, mostraron con orgullo sus tradiciones ,su cultura , artesanía y gastronomia..

Además, la carpa de Las Asociaciones presento actuaciones en directo sobre el escenario, a cargo de grupos étnicos, guitarristas como "El Torero", de Torrevieja y cantantes de opera, que interpretaron obras de gran calidad, con un sonido impresionante.

La carpa de las asociaciones habilitada en el recinto portuario con motivo de la celebración del día de la constitución ,fue desmontada sobre las cinco de la tarde para dar cabida a los clásicos conciertos nocturnos de las fiestas patronales .La noche del domingo actuó el cantante Filiu.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal