feeds rss
Sociedad     Miércoles, 9 de Diciembre de 2009

Los Jóvenes De Cáritas Torrevieja Recaudaron 1.800 Euros En La Línea Solidaria

Durante la jornada del sábado pasado los jóvenes de Cáritas Torrevieja recaudaron unos 1800 euros mediante la Linea Solidaria, habilitada en la calle Concepción.El dinero conseguido sera destinado a la compra de juguetes para niños pertenecientes a familias necesitadas.

Desde las 10:00 horas hasta entrada la noche, sobre la 21:00 horas del sábado ,los jóvenes integrados en Cáritas Torrevieja realizaron la denominada Linea Solidaria, que consistió en recaudar dinero para colocarlo sobre el suelo, simulando una linea que llego, finalmente, hasta los 1.800 euros.

La acción se enmarca dentro de la campaña navideña para comprar juguetes destinados a niños integrados en familias necesitadas. En años anteriores los jóvenes de Cáritas Torrevieja pedían a las familias los juguetes usados de sus hijos, pero al llegarles rotos o en mal estado este año, los jóvenes de Cáritas han optado por comprar juguetes nuevos a estos niños, fundamentalmente para respetar su dignidad infantil y sobre todo ,para realizar una ofrenda a la Purísima, distinta y complementaria a la floral que recibió durante la tarde del sábado pasado.

Los ciudadanos que deseen sumarse a esta iniciativa, aportando un euro o la cantidad de dinero que deseen para la compra de juguetes destinados a niños necesitados, pueden realizar la donación en el local de Caritas Torrevieja ,ubicado en la Iglesia Arciprestal Inmaculada Concepción.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal