feeds rss
Sociedad     Miércoles, 9 de Diciembre de 2009

300 Santa Claus De Torrevieja Se Solidarizaron Con Los Enfermos De Cancer

El paseo Juan Aparicio acogió la salida de una curiosa carrera solidaria en la que participaron alrededor de 300 personas disfrazadas de Papa Noel. La iniciativa fue destinada a recaudar fondos para la lucha contra el cáncer.La organización incluyo una orquesta que interpreto canciones navideñas con notas solidarias y entrañables.

Alrededor de 300 Santa Claus se reunieron en el paseo Juan Aparicio para participar en una carrera solidaria a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer. La carrera reunió a ciudadanos de varias nacionalidades quienes recorrieron unos cinco kilómetros ataviados con el traje del bonachón Papa Noel,, tanto para solidarizarse contra el cáncer ,como para ir poniéndose en forma de cara a la campaña navideña, en la que tendrán que hacer autenticas proezas para dejar los regalos solicitados por los pequeños, y también por los mayores.

La carrera solidaria de Santa Claus fue organizada por un ciudadano británico quien, tras superar un cáncer de leucemia se propuso luchar con todas sus fuerzas para combatir esta terrible enfermedad.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal