feeds rss
Sociedad     Jueves, 10 de Diciembre de 2009

La Congregación Anglicana De La Iglesia De La Siesta Entrega Juguetes A Cáritas

Esta mañana la Congregación Anglicana de la Iglesia de la Siesta ha entregado a Cáritas Torrevieja casi un centenar de juguetes para las niñas y niños mas desfavorecidos de Torrevieja. El objetivo es que estas navidades lleguen a los hogares de las familias con menos recursos.

Ya hay lista de solicitudes para estos regalos que hoy mismo han llegado a Cáritas. Son regalos que ha reunido la Congregación Anglicana de la Iglesia de La Siesta con la colaboración también de muchos vecinos.

El objetivo es que estas navidades lleguen a aquellos hogares con menos recursos económicos. Familias de Torrevieja a las que la crisis económica les ha dado de lleno. La Congregación Anglicana de la Iglesia de La Siesta pretende con esta acción que muchos niñas y niños no se queden sin regalo estas navidades.

Cáritas los ha recibido con mucha alegría, y ha agradecido este gesto solidario de la iglesia y los vecinos de La Siesta. Estos 90 regalos llegan con su propia etiqueta que los distingue por sexo y por edad, todos ellos dirigidos a niñas y niños de entre 2 a 14 años.

También el concejal de extranjería, Pedro Valero, ha resaltado este gesto del colectivo extranjero que se suma siempre a acciones solidarias dirigidas a entidades de Torrevieja. Generosidad de unos que destapan la realidad, las necesidades de otros.

Con mimo y con cariño la Congregación Anglicana de la Iglesia de La Siesta ha preparado estos regalos, que llegarán estas navidades a algunos hogares de Torrevieja.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal