feeds rss
Sociedad     Viernes, 11 de Diciembre de 2009

20 Personas, La Mayoría Desempleadas, Participa En El Curso "Como Hablar Bien En Público"

Hoy finaliza el curso “Cómo hablar bien en público” que durante esta semana ha impartido el Vivero de Empresas. En él han participado 20 personas casi todas en situación de desempleo. De este modo amplían su dotes y habilidades de cara a encontrar trabajo. Este curso les permite controlar no solo la comunicación verbal sino también la emocional y la gestual a la hora de hablar ante numeroso público.

El Vivero de empresas ha finalizado hoy el curso “Cómo hablar bien en público” un nuevo curso en esta ocasión destinado a perfeccionar la oratoria en público. Y es que la ansiedad y el miedo a la hora de enfrentarnos a una presentación, o un auditorio pueden bloquearnos y disminuir la eficacia de nuestras exposiciones o discursos.

La mayor parte de las personas que han asistido a este curso se encuentran en situación de desempleo aunque también hemos visto a la nueva concejala socialista Guadalupe Díaz Aguilera. Este curso impartido por Marc Bolufer, ha abordado nociones para Comunicar y convencer, para controlar emociones y fomentar el desarrollo de habilidades de comunicación verbal y no verbal.

Psicología de la Comunicación, Medios Audiovisuales, D, así como reucrsos para abordar presentaciones de manera más efectiva. Un curso de 12 doce horas enfocado casi en su totalidad a clases prácticas para que los alumnos se suelten y cojan seguridad a la hora de hablar en público.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal